domingo, 10 de abril de 2011

Has Practicado Pranayama???

PRANAYAMA " respiración que cura "

Breathing Therapy Makes u Relax


La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.
En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna. 
Durante un dolor de cabeza
DURANTE UN DOLOR DE CABEZA: pruebe cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar. Dentro de uos 5 minutos, el dolor de cabeza debería comenzar a aliviarse.


Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.
El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna)
La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de de la nariz, luego se enfrían rápidamente.
La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.

Breathing Therapy Makes u Relax
Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado.

A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se siente aliviado rápidamente.

Esto puede y debe ser enseñada a los niños, pero es más eficaz si se es practicado por los adultos.



Mi amigo solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre acudía al médico.


Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado para estudiar.


Tomaba analgésicos , mas no funcionaban.

Un día decidió probar esta terapia de respiración, se tapaba el lado derecho de la nariz y respiraba por el izquierdo.
En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. Continuó el ejercicio durante un mes.

Esta terapia alternativa natural, sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia.


Por qué no lo intentas?

                      Profesor: Gustavo Bossi                  
Naturópata
       Orientación  Nutriciönal
     Medicina China y Tibetana
Alineamiento Vertebral-Masajes

17 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    La solucion para el rencor adversario es de autosuficiencia mental consistente en una autosugestion mental convaleciente del rencor inminente al oprobio personal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Lider universal de las maras.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve a la egiptologia con el cristianismo y tambien a la absolucion demografica mundial de la delincuencia por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Tambien les testifico de que el misterio de la trinidad de Dios es de 3 facetas: faceta esotérica, faceta cristiana y faceta aborigen (Dios el padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Avatar del Dios egipcio Horus.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito el pranayama en mi avatar del Yoga porque soy el avatar del Dios indio Brahma. Tambien solicito una secuaz (especialmente la mujer hindú del avatar de la Diosa Kalí matrimonial) que me resarsa onanista masoquista en mi hogar con una previa cita en FACEBOOK y en BADOO por medio de mi email denominado MI CITA ONANISTA del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas afablemente bajo el nombre de JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ del pais Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS AMIGOS:
    Les aviso de que mi matrimonio hindú es de estirpe polígamo eventualmente con el mundo paranormal y con el mundo cristiano las cuales son bruja wicca, satanica annunaki, curandera bruja y una cristiana católica nazarea consagrada.

    Atentamente:
    Avatar del Dios Brahma.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la exoneracion de la psicopatía y de la exasperacion psiquiátricas de mi madre y de mi hermano porque los tales son prevaricadores conmigo relativamente.

    Atentamente:
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi inmortalidad original porque soy el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico como tambien los siguientes liderazgos: Lider universal de la central de inteligencia americana, Lider universal de la milicia, Lider universal de las maras, Lider universal de la mafia, Clan aborigen mundial, Clan aborigen guatemalteco, Lider universal del terrorismo, Lider universal de la insurgencia militar, Alcaide de la organizacion de las naciones unidas, entre otros. Mi objetivo es mantener mi intercesion con los tales para preservar la paz del planeta mientras que mis adversarios cometen la apología en mi contra para perjurarme (vórtice virtual). Por la conspiracion que me suscitan, me concedieron un infarto cardíaco en la arteria aorta por el cual me resucitaron en mi provision de zombie por ser la santa muerte de los narcos pero lamentablemente me revirtieron de mi inmortalidad para decaer en una perduracion maxima de 10 años por mi corazon quebrantado. La santa muerte de los narcos es un ángel que custodia el sepulcro a diferencia de los demonios y de los ángeles celestiales que conocemos. Tambien solicito mi vida eterna hasta el rapto de la iglesia cristiana al cielo en donde seremos arrebatados todos los cristianos.

    Atentamente:
    Sacerdote gnostico samaeliano.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS AMIGOS:
    La razon de que me calumniaran de violador sexual es porque soy parafilico. Un parafilico es un perverso sexual que le gusta la necrofilia. Necrofilia es el asesinato sexual de violarme.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    La excepcion por la cual no soy violador sexual es porque no soy mujeriego ni tampoco niñero con la calumnia de precario sexual segun los lisonjeros del vórtice virtual quienes originalmente me calumniaron de prevaricador quien es un satírico que difiere a las circunstancias atenuantes como jugarreta ajena de zarandear al pueblo a un inminente percance. Prevaricador significa prevariador divertido. El problema es de que estoy exasperado de mi decepcion sexual en la manera de politrauma por la necrofilia voyeurista con que me concedieron las cínicas promiscuas a la manera recatada de seducirme abnegado de mi parafilia onanista masoquista provisional a la sodomía heterosexual con una esposa. Publiquen mi testimonio a nivel mundial en todos los medios de comunicacion posibles para acreditarme de mi calumnia sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Avatar de todos los Dioses hindúes.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la esclavitud virtual de mi madre y de mi hermano porque los tales son prevaricadores sigilosos conmigo y ademas eventualmente son fieros de Villa Nueva conmigo y con mi difunto padre porque empresté las fotografias de mi familia a ustedes por medio del clan aborigen de Guatemala por el cual los archivan como sagrario familiar del clan. Ademas, con el clan aborigen guatemalteco, los fieros de Villa Nueva formarán una alianza de fieros a nivel nacional por mi solicitud emitida a ustedes y a los tales. Tambien solicito ser el fiero del diablo en calidad de espanto original como la siguanaba y la llorona pero con la objecion de ser el unigénito del diablo porque soy un satanico annunaki de la secta satanica illuminati.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  10. ESTIMADOS HERMANOS (VIVALAINDIA.BLOGSPOT.COM):
    Solicito mi amistad pre-nupcial con la pretendiente hindú que solicité en el sitio YOGAYPRANAYAMA.BLOGSPOT.COM para el centro espiritual del yoga de mi país Guatemala del sitio YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM con la condicion de que me recogan de mi hogar para mi asistencia regular del yoga de mi país Guatemala de la América Central. Mi objecion sexual es de que soy un cínico promiscuo pero que soy reverente con la gente y tambien no debe haber indiferencia sexual en la humanidad porque suscita víctimas de la discriminacion sexual como tambien victimarios huelgueros de la indiferencia sexual que resolví de las petulantes bastardas por refutar a los especuladores con la necrofilia voyeurista por la cual soy un parafilico denigrado. Mi direccion residencial es lote 10 manzana "R" del sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Avatar del Dios hindú Brahma y Avatar del demonio hindú Ravana.

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi esoteria de la meditacion ocultista en mi avatar del yoga.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Avatar del Dios Brahma, del Dios Buda y del Shangri-La.

    ResponderEliminar
  12. ESTIMADOS AMIGOS:
    El origen del rencor consiste en las consecuencias de una traicion por el perjurio de discriminacion con la secuela de suscitar víctimas de la rencilla justificada por el percance adverso. La solucion es exonerar el rencor con el optimismo de prosperar restaurativamente. El delincuente es un huelguero que protesta ilícitamente contra el despostismo ajeno en la paradoja discreta de reconciliacion social inminente a perplejarnos especuladores. Segun el litigio social es el delito respectivo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  13. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la venta de las acciones de las empresas web de FACEBOOK, BADOO y TWITTER al Brahmantismo hindú del país de la India asiática para empleo exclusivo del Brahmantismo como una red social hindú porque son los candidatos fidedignos de las redes sociales en caso de que los originales empresarios especulen inminentemente con las redes sociales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Alcaide de Anonymus super goya.

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADOS HERMANOS:
    La expresion INDIO es de origen hindú el cual significa PURITANO en la divinidad santa de la religion hindú. Cristobal Colón, descubridor del continente americano para la monarquía española, nos denominó con el pseudónimo de indios porque creyó que eramos hindúes del país de la India asiática. Los africanos no son negros sino que púrpuras porque son de color violeta oscuro denominándolos correspondientemente como africanos, afroamericanos o garífunos. El pseudónimo correcto sería AFROS. Todas las razas humanas son arias como el pedigree de los perros.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  15. ESTIMADOS HERMANOS:
    Las mujeres tienen honra y absolucion criminal porque en primer lugar me calumniaron de violador sexual por gustarme la necrofilia parafilica y tambien porque los violadores sexuales dilataron en realizar la paz sexual con las mujeres debido a 2 posibilidades: La primera es porque cuando anuncié a las mujeres de un resarcimiento onanista a los violadores sexuales con la prudencia de aplicarles la necrofilia en los casos irrevertibles entonces los impostores polares del vórtice virtual me clasificaron los sitios de internet pertinentes a la paz de los violadores sexuales con las mujeres que por omision continuaron transgrediendo sexualmente para obtener la ignominia sexual a los tales en un genocidio sexual irrevertible. Segunda posibilidad es de que los tales fueron acertados en las noticias pero los tales prefirieron que las mujeres fueran violadoras de los tales para consolidarles la paz sexual garantizada estable.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  16. ESTIMADOS HERMANOS:
    Les prevengo de previos saboteadores del blog que pretendieron adivinarme de mi solicitud anticipadamente para perjudicarme. Solicito mi tantrismo coital anal con las secuaces para resarcirme con mi kriya yoga con mis respectivos chackras y mantras como tambien con mi respectivo pranayama en el samsara trimurti y en el samsara nirvana.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  17. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

    ESTIMADOS HERMANOS
    Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

    Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

    GUATEMALA:
    Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

    EXTRATERRESTRES:
    Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

    INTERNACIONALES DEL MUNDO:
    Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

    Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel. El correo electrónico auxiliar es: sectorlasorquideasresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar